DIVERSIÓN TOTAL EN CASTRO

Nuestro JARDIN INFANTIL LA CASA DE TENTEN se basa en un proyecto propio integrativo y ecológico, con una educación personalizada y familiar.  ​
Horario
Clases

Icono 1

ATENCIÓN PERSONALIZADA 

Para nosotros es muy importante que todos los niños formen parte de una enseñanza en comunidad, que nadie se quede afuera por tener una capacidad distinta. Todos son bienvenidos a disfrutar los placeres que la naturaleza y la vida nos entrega. Nuestros valores están enfocados en el amor, la valentía y en ser genorosos. 




Icono 2

EDUCACIÓN INTEGRAL 

Para lograr una educación equilibrada, estamos concientes de que el primer paso es dar en los primeros años amor y confianza a los niños, esto es para que cuando crezcan, tengan una identidad clara y fuerte para combatir cualquier problema que a futuro se les presente.  





Icono 3

CLASES DINÁMICAS 

No todos van al mismo ritmo, no todos tienen las mismas capacidades, y debido a eso, enfocamos nuestras clases a que el niño puede tener un ritmo de aprendizaje continuo pero a su propia marcha, desarollando la habilidad de aprender en conjunto, observar, analizar e interpretar sus emociones y sentimientos, que a la larga les ayudará a mejorar sus habilidades blandas, habilidades que en el mundo laboral están tan bien valoradas. 

Vector niños
Vector 1
Celular o WhatsApp:
9 9820 4119
Vector 2
E-mail:
lacasitadetenten@hotmail.cl
Vector 1
Importante:
Pasado el puente 200 Metros
Vector 5
Horario de atención:
lunes a  viernes 8:00 - 13:00 a 14:00 - 18:00hrs.
​Completa y media jornada 
Vector 4
Ubicación
​Balneario de Ten-Ten Sin Número,
X REGIÓN, Castro – Chiloé